sábado, 14 de marzo de 2009

Sueño


Su llegada causa estragos en mi mente, sensaciones olvidadas de deseos ocultos.
Su mirada penetra mi pecho acelerando mis sentidos; sus caricias que parecieran ser parte de mi piel, llenas de incertidumbre y sus besos mezcla de ternura y desenfreno, llegan hasta los mas recóndito de mi ser haciéndome desear que no existiera nada mas en este mundo.
Nuestros cuerpos se entrega a los deseos, sin hacer caso a advertencias escritas en la sangre; un encierro entre cuatro pareces albergan lo que por un instante es una pasión desenfrenada que lleva años aguardando. Besos que queman la piel, caricias sin fin en nuestros cuerpos calientes llenos de sudor, sudor que parecida detener el tiempo.
Luego de eso solo silencio, juegos de miradas que dicen mucho sin aparentar nada, mensajes de felicidad y al mismo tiempo oculto. Condena ya dictada de una historia que no tiene futuro alguno y que sin embargo esta; nos preguntamos si la vida es solo una cruel jugarreta, o realmente somos peones dispuestos en el mas elaborado juego de ajedrez. Cual fuera la respuesta solo estamos seguros de una cosa. Ni en esta ni en otra vida se hubiera podido frenar lo que en ese momento sentimos…
Al final del día ella se va, me regala una ultima mirada de esas que ya conocemos y se pierde en cuestión de segundos; al volver a mi vida normal no consigo creer lo que paso como si todo hubiera sido un sueño en el que solo sucumbí ante el deseo, y como no hacerlo con ella, si es el fruto prohibido transformado en mujer... En medio de la noche al borde del sueño solo pienso en ella y sonrío. Nada queda por decir más que lo que nuestros cuerpos contaron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario